Presentamos las pinzas profesionales para extensiones de pestañas Nanolash. Fabricadas a partir de acero inoxidable de la mejor calidad, ligeras y prácticas, no fatigan las muñecas y aseguran una precisión extraordinaria en cada uso. Escoge una herramienta a la medida de tus necesidades y consigue siempre resultados gratificantes en tu trabajo.
Ofrecemos desde pinzas para separar las pestañas hasta diferentes variantes de pinzas para extensiones de pestañas. Cuentan con puntas especiales de distintas formas y ángulos. Se dividen en puntas de agarre simple y doble, permitiendo adaptarlas a los métodos empleados para crear racimos de pestañas. Todas ellas están hechas a mano y fabricadas cuidando hasta el más mínimo detalle. Prueba una de las pinzas de Nanolash y descubre lo fácil que es aumentar la calidad y eficacia de tu trabajo.
Son muchas las personas que ya han depositado su confianza en la precisión y calidad de las pinzas para extensiones de pestañas de Nanolash. Todas ellas se caracterizan por su forma ergonómica, elegante hasta el último detalle. Gracias a su ligereza, que no fatiga la muñeca, y a su extraordinaria practicidad, resultan la clave para el trabajo eficaz y eficiente de cualquier artista de las pestañas.