Contiene 50 pares / 100 piezas
Los parches de ojos de hidrogel de Nanolash han sido diseñados para hacer que el proceso de extensión de pestañas resulte más práctico y agradable. Se adhieren fácilmente a la piel y funcionan de manera perfecta al separar las pestañas inferiores. Gracias a su superficie especialmente diseñada, estos parches no dejan ningún resto en la piel o en las pestañas. Podrás trazar un mapa de pestañas fácilmente sobre ellos para que el proceso de extensión de pestañas sea cosa de coser y cantar. Los parches de hidrogel también pueden resultar muy útiles a la hora de hacer un lifting, laminado o tinte de pestañas.
Estos parches son suaves y flexibles. Los podrás adaptar a la forma del ojo de la clienta sin ningún problema y cortarlos para obtener el tamaño adecuado, si fuera necesario. Estos parches te garantizan un trabajo higiénico y más preciso a la hora de realizar una extensión de pestañas gracias a que son blancos y contrastan con las pestañas.
Impregnados con nutrientes, estos parches no son solo accesorios en manos de un/a artista de las pestañas, sino también un complemento interesante y nutritivo. Enriquecidos con hidrogel, los parches separan las pestañas inferiores en varios tratamientos de belleza y también hidratan y nutren la delicada piel de la zona ocular. Los párpados inferiores reciben un gran aporte de hidratación y todo el proceso de cepillado resultará mucho más agradable.
Los parches de hidrogel de Nanolash contienen beneficiosas sustancias activas como:
Los parches de ojos de hidrogel son el producto perfecto y, según las opiniones de muchas mujeres y profesionales de pestañas, son un accesorio imprescindible durante el proceso de extensión de pestañas. Estos parches son geniales para separar las pestañas y trazarlas fácilmente. Las mujeres aprecian sus beneficios nutritivos para la delicada piel del párpado inferior. Prueba nuestros parches de hidrogel. ¡Te encantarán!
Antes de ponerte los parches, asegúrate de que la piel está limpia y seca. Al aplicar los parches, separa las pestañas inferiores de las superiores. Coloca el parche en las pestañas inferiores para asegurarte de que los pelos no se salgan durante el proceso de extensión o lifting de pestañas. La parte superior del parche sirve para dibujar un trazado de las pestañas.
Gracias al recubrimiento de hidrogel, estos parches se adhieren a la piel y no se mueven durante los tratamientos. Podrás cortar fácilmente la forma deseada para ajustarlo a cualquier forma de ojo, si fuera necesario.