Nanolash Length & Curl Mascara es una máscara para alargar, enchinar y levantar las pestañas. El color negro profundo aporta una cobertura total con una sola pasada .
Te va a encantar cuánto tiempo permanecen impecables tus pestañas . Ellas mantienen su forma impecable durante muchas horas. Las pestañas no se alisan ni se aplastan, y la máscara no se desprende. Nanolash Length & Curl Máscara de pestañas resiste las adversidades climáticas, el sudor y el roce accidental de los ojos..
Una máscara de pestañas buena es algo más que un tono profundo y una capacidad de permanencia excelente. Su fórmula está llena de ingredientes valiosos como Gum Arabic, que alivia las irritaciones, combate la inflamación y crea una barrera protectora en las pestañas para asegurar unos niveles óptimos de hidratación. Entre otros componentes clave se encuentran ceras: arroz y carnauba – proporcionan elasticidad y resistencia a las pestañas, disminuyen su fragilidad, conservan la hidratación y producen un brillo tenue. La máscara también incluye la incomparable vitamina E – un antioxidante poderoso con propiedades reparadoras de las pestañas. Su alto contenido en nutrientes con extracto de hoja de té verde constituye otra sustancia fundamental con efectos antiinflamatorios, calmantes e inhibidores de la oxidación.
Por si fuera poco, los folículos de las pestañas lo absorben totalmente para prevenir la caída desmesurada de las pestañas y la sobreproducción de sebo. La adición del extracto de flor de cactus mejora también las pestañas, promoviendo la reparación celular natural. Y para terminar, el ingrediente infalible para mejorar las pestañas es panthenol. Refuerza las pestañas desde el interior, hidratándolas y engrosándolas cuando se utiliza de forma regular.
¡Por supuesto, unas pestañas largas y bien enchinadas son el secreto de la felicidad de cualquier mujer! La definición de unas pestañas tan bonitas sube la autoestima y el maquillaje se mantiene todo el día. A las mujeres les gusta por su larga duración, su impecable apariencia y sus propiedades acondicionadoras adicionales.
Empieza a ponerlo en las raíces de las pestañas y muévete hacia las puntas. Al aplicar, separa las pestañas, agitando el cepillo de un lado a otro en todo el largo de las pestañas. Con este método se consigue una separación y cobertura perfectas de las pestañas. ¿Tienes ganas de crear un look de maquillaje más atrevido? Pon una capa más con el mismo método.
¿Quieres sacar el máximo partido al producto y mejorar el resultado final del maquillaje? Antes de ponerte la máscara de pestañas, usa Nanolash mascara primer.
Gracias a una combinación de cepillo de diseño innovador y fórmula exclusiva, las pestañas quedan sin gravedad y con una separación ideal aún tras extender más capas. No importa si quieres definir tus pestañas naturales y conseguir un sutil efecto lifting o si prefieres un efecto de pestañas postizas, con esta máscara siempre tendrás el éxito asegurado.