
Stick & Go Pre-Glued lashes
HEARTBREAKEREstilo Wet lash look
Contenido del estuche: 36 pestañas en racimo con pegamento transparente y un aplicador
Largo: 10, 12, 14 mm
El estilo Heartbreaker es la opción perfecta para las mujeres que desean destacar. Su exclusivo diseño refleja el efecto de las pestañas mojadas. Gracias al largo mixto de las pestañas y a la precisión del diseño, las pestañas se extienden sobre el ojo de forma armoniosa, dándole magnetismo a la mirada. A pesar de que el estilo Heartbreaker está pensado para atraer miradas, son muchas las mujeres a quienes les gusta lucirlo en su día a día, gozando de un look sorprendente y elegante a la vez.
Nanolash Stick & Go Pre-Glued pestañas en racimo prepegadas son una innovadora solución pensada para quienes aprecian la conveniencia y la rapidez de aplicación. Gracias a su estructura suave y resistente a la deformación, estas pestañas conservan su forma impecable a lo largo de todo su tiempo de uso. Las fibras están colocadas sobre bandas ultrafinas y flexibles precubiertas con adhesivo transparente, lo que facilita una aplicación rápida sin productos adicionales. Una vez aplicadas debajo de las pestañas naturales, los puntos de unión quedan invisibles, consiguiendo una línea de pestañas de aspecto natural más voluminoso. Cada estuche contiene un aplicador y 36 pestañas en racimo de tres largos -10, 12 y 14 mm- que alcanzan para 4-6 aplicaciones dependiendo del tamaño del ojo. El efecto de una hermosa mirada puede prolongarse de 3 a 5 días.
Saca el racimo de pestañas del estuche con ayuda del aplicador, agarra todo el racimo teniendo cuidado de no maltratar la capa de pegamento
pon los racimos debajo de tus pestañas naturales, dejando una separación de 2 mm de la línea de agua
Une suavemente los racimos de pestañas con tus pestañas naturales utilizando el aplicador.
El racimo de pestañas Heartbreaker satisface cualquier tipo de ocasión y necesidad. Las mujeres las adorarán por su moderno efecto de pestañas mojadas, que destacan los ojos con sutileza y captan las miradas. Gracias a la capa de pegamento en las pestañas, la aplicación se realiza de forma rápida y sin complicaciones: te las puedes poner tú misma, en el confort de tu casa. ¡Es un innovador método de extensión de pestañas que se impone cada vez más y que da resultados sorprendentes!
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.